miércoles, 7 de diciembre de 2011

TALLER DE ROBOTICA

Gracias a la gestión del señor Rector Esp. Bernador Carvajal y a la colaboración del Parque Tecnológico Parquesoft con la estrategia Nariño Vive Digital se desarrolló el primer taller de Robotica focalizando estudiantes entre 10 y 15 años.

El taller se desarrolló en varias etapas; en primer lugar se hizo una introducción sobre el taller, posteriormente un recorrido a lo largo de la hisoria de la robotica, luego una parte teórica y finalmente la parte práctica donde los estudiantes comenzzaron a programar a los robots.








Tercer Taller Escuela de Padres

Todo un éxito resultó el tercer encuentro de escuela  de padres  que se realizó en esta oportunidad en las instalaciones de la I.E.E.C, pese a las inclemencias climáticas los padres hicieron el esfuerzo para llegar al encuentro que en esta oportunidad fué orientado por la Dra. Janeth Delgado Psicóloga de la E.S.E de San Pedro de Cartago.

Como ya es costumbre se culminó el evento con un compartir brindado por los padres de familia de la vereda La Cocha, a quienes expresamos nuestros mas sinceros agradecimientos.





Por último me queda solamente agradecer a cada una de las personas que de una u otra manera hicieron que los encuentros se desarrollaran de la mejor manera posible. Esperamos continuar el próximo año con nuevos eventos.